lunes, 5 de diciembre de 2011

COOMULDENORTE, integración en Cúcuta

Un acogedor momento, muy cooperativo, fue el que vivieron centenares de asociados a COOMULDENORTE en la reunión efectuada en los amplios salones del Hotel Tonchalá en Cúcuta.

La misma hizo parte del cronograma trazado por su directivos para compartir algo más que alegría, con toda su base social, en recorridos que los llevaron por buena parte de la geografía nortesantandereana, sin importar las inclemencias del invierno, las buenas noticias del crecimiento de la Empresa, una especial y motivadora conferencia, así como elección de delegados a la Asamblea - 2012, cena, obsequios por navidad y estímulo a excelentes estudiantes de pregrado, asociados o sus hijos.

La satisfacción por estos hechos ha sido total, lo cual hemos constado, ya que las cámaras de nuestros aliados estratégicos de PANORAMA FRONTERIZO, han acompañado estos recorridos por varias poblaciones.

COOMULDENORTE que el próximo año 2012 cumple su primera década al servicio del cooperativismo regional, es una de las de mayor desarrollo y crecimiento en la actualidad, llegando a los casi tres mil asociados, de acuerdo a las cifras suministradas por la gerencia.


En la actualidad cuenta con cuatros oficinas estratégicas, Pamplona sede principal, Cúcuta, Ocaña y Chinácota y no se descarta la idea de abrir otras en la medida que los requerimientos de sus asociados en otros lugares del departamento así lo indiquen.

Coomuldenorte, cuyo origen se ubica dentro del magisterio con 52 pioneros, hoy está abierta a trabajadores de empresas publicas y privadas en general, así como independientes cuyas actividades económicas se desarrollan en distintos lugares de la región.



No hay comentarios: