miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS OLIVOS CUCUTA, comparte con madres comunitarias..!

Las instalaciones del eco – parque San Rafael, con todos sus espacios y atracciones, recibieron a centenares de madres comunitarias, niños y otra gran cantidad de invitados, de los sectores menos favorecidos del área metropolitana de Cúcuta, para que disfrutaran  por invitación de LOS OLIVOS CUCUTA, de toda una tarde decembrina con mucha alegría, obsequios, refrigerios, pero ante todo calor humano, muy navideño.


Esta actividad se desarrolla cada año por esta época y está definida dentro del marco de responsabilidad social empresarial, que invita a compartir un poco de lo bueno o positivo que la organización logra a través de su exitosa gestión y posicionamiento como la red funeraria más grande del país.

Ver sonreír un niño saboreando un helado o cabalgando en el carrusel del parque, chapoteando en el río lento, deslizándose por los toboganes o mirar mamás totalmente relajadas y felices con los suyos a la sombra de un árbol,  es la mejor recompensa para la Empresa y sus colaboradores, que siempre para este día trabajan incansablemente para que todo salga muy bien, pues manejar grupos de casi dos mil personas, no es para nada fácil.
Todos,  como es costumbre, se deleitaron con sabrosos refrigerios y recibieron por adelantado un muy lindo regalo y así al caer la tarde regresaron a sus hogares sencillamente felices, llevando en mente y corazón un agradecimiento enorme por quienes los tuvieron en cuenta, también en esta oportunidad.

Para el personal de Los Olivos, muy diligentes y atentos, liderados por la Directora Comercial Bertha Leal, allí en el área y por la Dra. Ma. Del Pilar Castillo, como eje primordial de la entidad en la región, sin duda esta actividad, demuestra que el esfuerzo y la constante evolución hacia el éxito, tiene un denominador común que se llama : SOLIDARIDAD.

No hay comentarios: