lunes, 12 de diciembre de 2011

COOMUTRANORT realiza reunión de final de año

Las instalaciones del club CENS se convirtieron en el epicentro de integración de la gran familia COOMUTRANORT, como es habitual en la empresa por esta época del final de año.
Centenares de asociados de la importante cooperativa cucuteña, que en el 2012 cumple sus primeros 45 años, disfrutaron de una excelente atención por parte de Directivos y Administradores quienes programaron una velada plena de música, obsequios y alegría por montones.

El Presidente del Concejo de administración, VICTOR ARCHILA, se mostró altamente satisfecho por el resultado del evento, el cual sin duda, se convirtió en el abrebocas motivante para una celebración con mucha altura el próximo año cuando se cumplen nueve lustros de solidaria existencia de la entidad.
Por su parte el gerente de Coomutranort, GUSTAVO ACEVEDO, afirmó que la reunión es parte del cierre exitoso de un año pleno de actividades, que entre otros aspectos se complementan este diciembre, con la novena de aguinaldos y diversos cursos de capacitación informal en los cuales participan decenas de asociados y familiares.

COOMUTRANORT tiene una trayectoria de gran prestigio en el ambiente cooperativista regional por su varíado y efectivo portafolio, una gran base social totalmente participativa, acertado manejo en lo social y financiero, cartera sana y actualización constante en todos sus procesos.


No hay comentarios: