Con mucha alegría, Cooptelecuc, como cada año por esta época, realizó su reunión de integración, para celebrar la llegada del Niño Dios e inyectar optimismo por el nuevo año que pronto llegarà.
Esta vez el auditorio de Asinort se engalanó para recibir en la mañana dominical a centenares de asociados y sus familias, quienes disfrutaron de un ambiente excepcional con una alta dosis de humor, buena música, bailes tradicionales, rifas y un sucelento y delicioso desayuno navideño.
La fiesta sirvió además para estrechar lazos de amistad y solidaridad, sobre todo ahora que la Empresa toma la ruta hacia el perfil de Cooperativa de Ahorro y Crédito, lo cual le da una fortaleza adicional para figurar en las grandes ligas del cooperativismo regional.
Igualmente Directivos y Administradores, coinciden en señalar, que el 2011 ha sido un excelente año, que los lleva con pasos seguros a mejores logros en el 2012, año mundial de las cooperativas, tema que enaltecerá esa labor que tanto bien prodiga en todo el mundo y que en Colombia cada día crece màs.
Cooptelecuc, cooperativa con más de 45 años de historia, hoy en día tiene abierta sus puertas a trabajadores de empresas públicas y privadas, además de independientes, convirtiéndose de esa manera en la gran opción para muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida y para quienes en cada oportunidad actualiza su gran portafolio de servicios y que será aún más amplio cuando comience a operar como Cooperativa de Ahorro y Crédito, en este 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario