domingo, 18 de diciembre de 2011

COOPTELECUC, gran celebración de final de año

Con mucha alegría, Cooptelecuc, como cada año por esta época, realizó su reunión de integración, para celebrar la llegada del Niño Dios e inyectar optimismo por el nuevo año que pronto llegarà.

Esta vez el auditorio de Asinort se engalanó para recibir en la mañana dominical a centenares de asociados y sus familias, quienes disfrutaron de un ambiente excepcional con una alta dosis de humor, buena música, bailes tradicionales, rifas y un sucelento y delicioso desayuno navideño.
La fiesta sirvió además para estrechar lazos de amistad y solidaridad, sobre todo ahora que la Empresa toma la ruta hacia el perfil de Cooperativa de Ahorro y Crédito, lo cual le da una fortaleza adicional para figurar en las grandes ligas del cooperativismo regional.

Igualmente Directivos y Administradores, coinciden en señalar, que el 2011 ha sido un excelente año, que los lleva con pasos seguros a mejores logros en el 2012, año mundial de las cooperativas, tema que enaltecerá esa labor que tanto bien prodiga en todo el mundo y que en Colombia cada día crece màs.

Cooptelecuc, cooperativa con más de 45 años de historia, hoy en día tiene abierta sus puertas a trabajadores de empresas públicas y privadas, además de independientes, convirtiéndose de esa manera en la gran opción para muchas familias que buscan mejorar su calidad de vida y para quienes en cada oportunidad actualiza su gran portafolio de servicios y que será aún más amplio cuando comience a operar como Cooperativa de Ahorro y Crédito, en este 2012.

No hay comentarios: