domingo, 18 de diciembre de 2011

COOTRASFENOR despidió con alegrìa el 2011

Una muy íntima y sobria reuniòn sirviò para celebrar navidad y despedir el año por parte de la familia Cootrasfenor en el auditorio de Comfaoriente de la ciudad de Cùcuta.

Un buen grupo de asociados, tanto adultos como niños, pues estos desde hace algún tiempo tienen la opción de pertenecer como asociados a la Cooperativa que nació del sector cafetero en Norte de Santander, disfrutaron de muy buenas atenciones y un varíado programa organizado por trabajadores y directivos bajo el liderazgo de su gerente, Don Salomón Torres Amado.

En la misma se rindió un completo informe de actividades, tanto en lo social como financiero y se plantearon muchas propuestas para la vigencia 2012, retos que coadyuvarán a fortalecer la Empresa,que busca llegar al año mundial del cooperativismo con nuevos impulsos e ideas y ser protagonista grande de todo el sector en la región.

Cootrasfenor hoy en día, como la mayoría de Empresas del sector solidario, tiene abiertas las puertas a personas de todas las empresas, de lo oficial o privado, así como pequeños empresarios y trabajadores independientes, que con unos requisitos básicos pueden ingresar a la misma como asociados.


No hay comentarios: