lunes, 3 de diciembre de 2012

COOMULDENORTE – 10 exitosos años



Por estos días, finales de noviembre y el comienzo de diciembre 2012, COOMULDENORTE está celebrando por todo lo alto sus primeros 10 años de efectivos servicios a sus millares de asociados en todo el departamento Norte de Santander.
Grupo de educadores fundadores en la gala realizada en Pamplona N.S.

Para su líder, cofundador y gerente, el profesor RUBEN BECERRA ARÈVALO, ha sido toda una experiencia solidaria, que una vez sembrada su semilla en la ciudad de Pamplona,  germinó en todo su esplendor para crecer y multiplicarse como todos los buenos frutos, que con amor y seriedad se cultivan, para prodigar soluciones a la comunidad.



Hoy, diez años después de aquel comienzo con 52 asociados, educadores de este amado pedazo de tierra colombiana,  la cooperativa ha crecido en lo financiero, social, pertenencia y en la confianza real que genera en los casi tres mil asociados (3000) de todas las poblaciones, grandes y pequeñas en todo el departamento y con posibilidades de llegar a otras importantes regiones del país.
  

Por todas esas razones, buenas, positivas en todo sentido, es que sus directivos no escatimaron esfuerzo alguno para la celebración, primero con el sorteo de atractivos premios para los asociados más cumplidores, como un TV LED, viaje a San Andrés, Moto y un fabuloso Spark – 0 Km – y durante estos días, sobrias galas, a lo largo y ancho de este amable terruño colombiano.

En las mismas, ya celebradas en Pamplona, Chinácota, Tibú, Herrán, Teorama, Cúcuta, por solo nombrar algunas poblaciones, además de la Eucaristía de Acción de Gracias, toda la familia Coomuldenorte ha podido disfrutar de serenata, brindis, obsequio navideño, entrega del incentivo académico, deliciosa cena y la presentación de los nuevos arreglos del himno y video institucional de la entidad.

El turno correspondiò el sàbado 8 de diciembre a la ciudad de Ocaña, reunión que contò además de los asociados con la presencia de autoridades y personalidades vinculadas al sector cooperativo y fondista de esa región.

El evento tuvo lugar  en las instalaciones del Club del Comercio, en la ciudad de los Caro, a partir de las 6.00 PM .


Sin duda COOMULDENORTE, con trabajo, seriedad y buenas propuestas, es la cooperativa de mayor proyección en la región, cuyo arraigo ya es evidente y su posicionamiento envidiable desde todo punto de vista.

IMAGENES DE LA CELEBRACION 10 AÑOS EN CUCUTA. LUGAR HOTEL TONCHALÁ



 

No hay comentarios: