miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOVENA DE AGUINALDOS EN COOMUTRANORT

Con mucha devoción directivos y empleados de COOMUTRANORT han venido compartiendo la "Novena de aguinaldos" durante esos días de la navidad 2012.

Esta bella tradición del mundo católico tiene un lugar muy especial en la cooperativa, ya que constituye un sencillo y despejado camino  para dar gracias al Creador por los buenos éxitos conseguidos a lo largo del año, los momentos especiales vividos y las grandes ideas que se desarrollarán en el 2013 con pasos seguros hacia el éxito total.

El profesor JAIME FOSSI R., Presidente del consejo de administración, manifestó a este medio su total satisfacción por lo realizado este año y las grandes expectativas hacia la siguiente vigencia, mientras que su gerente GUSTAVO RUEDA A., indicó que todo lo programado para este año se ha cumplido sin  traumatismos,lo cual es un indicador altamente positivo de la gestión realizada en la empresa.

Se destacan en los últimos meses la celebración de los primeros 45 años de la cooperativa, la gran fiesta de los niños y la entrega del bono habitual bono navideño para todos los asociados.

No hay comentarios: