lunes, 17 de diciembre de 2012

COOTRASFENOR - Asamblea social 2012

La cooperativa multiactiva de trabajadores jubilados y/o pensionados del sector público y privado, COOTRASFENOR, realizó su tradicional Asamblea Social, con motivo de las fiestas navideñas y como homenaje a su creciente número de asociados.

La actividad tuvo como epicentro los amplios salones del Hotel Casablanca de la ciudad de Cúcuta, donde los asistentes compartieron momentos muy agradables con regalos, música, almuerzo y otros detalles preparados por Directivos y trabajadores de la Empresa que surgió hace 37 años del sector cafetero - Federacafè y Almacafè - en esta región colombiana.

Durante la misma, el gerente de la Cooperativa, Salomón Torres Amado, hizo un breve repaso de actividades y metas cumplidas, así como normas nuevas que afectan positivamente al sector cooperativo y algunas proyecciones hacia la vigencia 2013.

Un importante grupo de asociados - fundadores, que aún hacen parte de Cootrasfenor, recibieron un emotivo reconocimiento y les fué entregado un pergamino especialmente diseñado para esta ocasión especial.

Cootrasfenor, ahora como multiactiva, tiene abierta sus puertas a trabajadores de todas las empresas colombianas e independientes.

No hay comentarios: