lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS OLIVOS - NOCHE DE VELITAS EN JARDINES DE SAN JOSÈ

La hermosa tradición de la noche de velitas, cada año se inscrusta con más sentimiento, en el transcurrir de la víspera de la fiesta de la Virgen María, en miles y miles de cucuteños.

Las calles, los balcones, las fuentes, brillan con los millares de velitas y faroles para dar la bienvenida formal a la temporada navideña en esta zona del país.

Y como ya es costumbre, los cementerios La Esperanza y Jardines de San José, así como otros camposantos de la ciudad, también lucen sus mejores galas para recibir infinidad de visitantes que comparten bellos momentos en familia en dichos lugares.

En el caso particular  de Jardines de San José de Los Olivos, para esta ocasión programò Eucaristía, concierto navideño y otras dinámicas, de lo cual compartimos con ustedes algunas gráficas exclusivas.


El único lunar de la noche el irremediable trancón ante la masiva afluencia de personas. 

Faltó más presencia policial y personal del DATT de Los Patios, pues de estos solo vimos un par de agentes que poco aportaron para mejorar el desorden protagonizado por busetas y vehículos particulares, todos queriendo buscar el lugar más cercano a las puertas de entrada para parquearse.

Ojalá para el siguiente año se tome en cuenta este aspecto y tratar de ofrecer mejor movilidad, pues la tradición se fortalece y ya es conocida a nivel nacional, por lo que muchos medios y personas de otros lugares muestran interés por tan bonita celebración.

No hay comentarios: