miércoles, 19 de diciembre de 2012

EUCARISTIA ACCION DE GRACIAS - COOPTELECUC

En la hermosa capilla Virgen del Carmen, se cumplió la eucaristía , ofrecida en acción de gracias a Dios Padre, por todas las bendiciones recibidas en el 2012 por parte dela familia Cooptelecuc.

Directivos, administradores, trabajadores y un buen número de asociados acompañaron el sagrado acto, renovando por igual, sus peticiones al Creador para que los caminos a transitar en el próximo año sean exitosos desde todo punto de vista.

Cooptelecuc, compartirá igualmente con sus asociados un delicioso almuerzo de navidad este 22 de diciembre en el restaurante El Rancho de Juancho, indicó Claudia Juliana Barreto, Gerenta de la entidad.

También informó a CONTACTO COOPERATIVO que por motivos de inicio de obras de remodelación y adecuaciones de las oficinas, no habrá atención al público desde el 2 de enero y hasta el 13 del mismo mes del 2013.

La nueva cara de las oficinas centrales de Cooptelecuc, se hace necesaria, ante la inminente aprobación por parte de la Supersolidaria, para su conversión en Cooperativa de ahorro y crédito, resolución que se espera expida la entidad en pocas semanas.

No hay comentarios: