jueves, 13 de diciembre de 2012

COOMULDENORTE entrega premio mayor

El jueves 13 de diciembre en las oficinas del concesionario Chevrolet en Cúcuta (CAMPESA), se hizo entrega formal del automòvil Spark -0 km -  último modelo, premio mayor rifado entre los asociados de COOMULDENORTE, cooperativa nortesantandereana que este año arribó a sus primeros 10 años.

En el sencillo pero emocionante acto estuvieron presentes la  ganadora, CARMEN BEATRÍZ DÌAZ GONZÀLEZ, asociada independiente de la población de Chinácota, quien tuvo la fortuna de poseer la boleta ganadora, No. 1041, resultado del premio mayor de la Lotería de Santander en su sorteo del 7 de diciembre, igualmente sus familiares así como directivos y trabajadores de la importante cooperativa.

Para Rubén Becerra, Gerente General de la entidad, este es el cierre con broche de oro de la gran celebración de los primeros diez años de la empresa y que ha tenido además de los premios, una serie de actividades sociales en casi todas las poblaciones de Norte de Santander, donde hay asociados a la misma y sobre los cual hemos informado ampliamente por este medio.

Los otros importantes y atractivos premios como TV LED lo ganó una asociada de Tibú, la motocicleta se fué para una afortunada asociadad del municipio de Convención y los pasajes a San Andrés tuvieron feliz ganadora en la ciudad de Ocaña.

De esta manera COOMULDENORTE cumple con sus asociados, que en número cercano a los 3000, la convierten en la cooperativa de mayor desarrollo en esta regiçon colombiana.

No hay comentarios: